Secoex tiene la gran satisfacción de anunciar que hemos obtenido el certificado de calidad IFS Broker, convirtiéndonos en unos de los pocos agentes en España con dicha certificación.
La finalidad de conseguir esta certificación es que nuestros clientes puedan tener la confianza de que los productos comercializados cuentan con los mayores estándares de calidad posibles.
Uno de los propósitos que siempre ha tenido Secoex es conseguir productos de calidad de los mejores proveedores de todo el mundo, y con este certificado se constata este hecho.
Secoex siempre ofrece a sus clientes el mejor asesoramiento, no sólo en cuanto a la calidad del producto, sino durante todo el proceso, desde la compra, el tránsito, la documentación, etc, y esta certificación nos avala.
Esperamos también que esta certificación sea de utilidad a nuestros clientes, pues es cada vez más frecuente que las grandes cadenas de supermercados exijan este tipo de certificaciones de calidad a la hora de adquirir los productos, y que el agente esté certificado puede ser fundamental.
Vivimos en un mundo cada vez más concienciado en el medio ambiente, en evitar la contaminación con plásticos que inundan nuestros mares, en las buenas prácticas laborales, en ayudar a los más necesitados evitando la explotación infantil, la igualdad entre géneros, y todo esto tiene un gran impacto en el sector alimentario, reflejándose en la industria y en la comercialización de productos, y todos estos aspectos se recogen en las certificaciones GFSI de las que IFS forma parte.
Por todo esto, estamos tan complacidos y orgullosos de haber conseguido la certificación IFS Broker y esperamos que sea de utilidad a todos nuestros clientes y proveedores.